All Elite Wrestling está a unas semanas de desarrollar su segundo pago por evento, Double Or Nothing, el cual promete ser mejor que All In, según comentó Kenny Omega.
"AEW está en un breve período de prueba. Vamos a probar cosas nuevas y quizás daremos en el clavo. O quizás nos equivocaremos por un buen trecho. ¿Quién sabe? Queremos ofrecer algo novedoso. Tuvimos una pequeña degustación en ALL IN y el próximo show será su continuación. Queremos ir aún más lejos", comentó Omega en entrevista con The Jim Ross Report.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'ME GUSTARÍA FORMAR LOS INGOBERNABLES EN ROH': RUSH
Sin embargo, Omega no ha luchado desde Wrestle Kingdom en enero, tiempo que le ha ayudado para recuperarse de las lesiones que tenía arrastrando.
"Este tiempo me ha ayudado a recuperarme de varias lesiones. Por supuesto, el trabajo con AEW nunca termina y queremos que todo salga a pedir de boca, pero en lo que respeta al desgaste físico, a viajar continuamente y al estilo que se aplica en New Japan, estaba en el límite. El G1 fue muy duro porque tuve que luchar con una fisura de tobillo. Perdón, no de tobillo, de talón. Después tuve problemas con una costilla. Estuve hora y media en el quirófano para reconstruir mi labio. Se iban acumulando las cosas. Era una cosa tras otra, tras otra, tras otra. Necesitaba tomarme un tiempo de descanso después de Wrestle Kingdom. Ahora, he empezado a levantar grandes pesos en el gimnasio y finalmente puedo entrenar correctamente", comentó.