La rivalidad entre Johnny Impact y Brian Cage continúa ya que no se llevó a cabo la lucha de revancha por el campeonato de Impact Wrestling, pues el campeón habría resultado muy lastimado.
Y es que cuando llegó el momento de la lucha estelar en el show semanal de la empresa, Killer Kross entró al ring cargando a un malherido Johnny para dejarlo en el ring; sin embargo, Taya Valkyrie entró arrastrando a Brian Cage.
Cuando la campeona de las Knockouts y Kross se encontraron en el ring, él la amenazó a ella con golpearla, pero en ese momento Cage recuperó el conocimiento levantándose en la rampa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUCHA BROTHERS RETIENEN LOS TÍTULOS EN PAREJA DE IMPACT WRESTLING
Pero Kross amenazó a Taya con una silla, por lo que Cage entró corriendo al ring para castigar a su excompañero con el mismo objeto, por lo que la knockout le agradeció con un abrazo para después darle un 'golpe bajo'.
Tras ello, Impact se recupera y comienza a golpear a Cage e incluso lo impactó con un bloque de cemento que Kross había llevado al ring con anterioridad.
Debido a que Killer Kross fue quien armó todo, Cage perdió el control en el ring, mientras que Impact y Taya se encontraban en la rampa.