Un extraño enmascarado invadió al Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México, a media función del día viernes, las luces de la Catedral se apagaron y Ghostface hizo su aparición para aterrar a toda la fanaticada que esperaba ver a todo tipo de enmascarados, menos a él.
El antagonista de la película Scream, de la cual está por estrenarse su sexta secuela, caminó hasta el ring en medio de una luz tenue y una música aterradora para después de visitar cada una de las esquinas del cuadrilátero en busca de su siguiente víctima.
Ghostface salió corriendo por uno de los pasillos y en un parpadear de ojos ya se encontraba del otro lado de la Arena, en donde fue alumbrado mientras en las pantallas se mostraba el tráiler de Scream 6, película que se estrenará en todos los cines el próximo 9 de marzo, aunque en algunos podrás encontrar una proyección nocturna para el 8 de marzo.
Antes del evento, el mítico asesino de la película Scream también recorrió las instalaciones de la México Catedral y visitó a luchadores como Oráculo y KeMonito, este último se atrevió a despojarlo de su máscara.