La Arena México vivió uno de sus aniversarios más atípicos en 87 años de historia y tradición. La Catedral de la Lucha Libre Mexicana lució un vacío para su gran fiesta en la que Carístico y Místico se llevaron la victoria en el combate estelar ante Espíritu Negro y Rey Cometa.
La dupla de plata y oro retuvo sus cetros de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en una noche que estuvo repleta de combates de campeonato y que sólo tuvo un cambio de manos en toda la función. Reina Isis fue la única luchadora que entró esta noche a la Arena México con las manos vacías y salió con el campeonato nacional femenil tras vencer a Metálica.
Volador Jr. y Templario se robaron la noche con una lucha de cinco estrellas en la que la experiencia terminó imponiéndose a la juventud. El campeón mundial histórico de la NWA logró vencer al joven talento de la seria y estable con un poderoso castigo a las cervicales.
La Nueva Generación Dinamita continúa consagrándose como la mejor tercia del país. Sansón, Cuatrero y Forastero retuvieron los campeonatos nacionales de tercias ante Los Cancerberos. Los herederos de los capos de Lagos de Moreno cumplieron tres años como monarcas y su reinado parece que no tendrá fin.
Olímpico cometió el primer gran error de su carrera como referí del CMLL tras descalificar de manera polémica a Dalys, quien ya había dado cuenta de Marcela y se quedó sin la oportunidad de irse a casa como campeona mundial femenil de la seria y estable.
En el duelo de campeones welter del CMLL, Titán se impuso a Soberano Jr. en un combate que fue programado de último momento tras la baja del Último Guerrero. Los dos jóvenes exponentes dieron una de las mejores luchas de la noche que tuvo como ganador a Titán que retuvo su campeonato mundial welter.