Flammer se proclamó como la gran ganadora de la segunda noche de Triplemanía XXX tras vencer a Chik Tormenta en el primer combate máscara contra máscara femenil en la historia del evento principal de Lucha Libre AAA. La Tóxica partió una tabla con el cuerpo de la tapatía para hacerse con el triunfo.
Al ser un combate sin descalificaciones, Los Vipers (Abismo Negro Jr y Toxin p) hicieron su aparición en el hexadrilátero para apoyar a su compañera en lo que parecía el final de Flammer. Fue en ese momento que Las Tóxicas (Hiedra y Maravilla) intervinieron para emparejar la situación.
Ambas gladiadoras salieron acompañadas de sus esposos como sus respectivos, quienes también interfirieron en el combate para salvar las incógnitas de sus parejas. Cuando el duelo quedó libre de elementos externos, Flammer finiquitó el combate dentro del hexadrilátero con el toque de espaldas sobre Chik Tormenta.
“Soy una mujer de palabra. Yo acepté este reto y hoy ganaste una batalla pero no la guerra. Sé reconocer y me ganaste bien”, dijo la integrante de Los Vipers previo a dar a conocer su identidad. Abismo Negro Jr y Toxin se negaban a reconocer el resultado, argumentando un robo pero al final la tapatía dio a conocer su identidad.
El nombre de a Chik Tormenta es Cristina Azpeita Ramírez con 16 años de experiencia profesional, quien por fin se despojó de su tapa entre lágrimas y el apoyo de sus compañeros y su esposo. Flammer entonces se proclamó como la primera gladiadora en la historia en ganar una máscara en la historia Triplemanía.