Pagano cumplió el sueño tras proclamarse como el ganador de la Copa Mundo Imperial al vencer al ídolo de su infancia: Vampiro. Una desnuca sobre el canadiense le dio la victoria al orgullo de Ciudad Juárez, Chihuahua.
La batalla campal incluyó a talento de la caravana como Blue Demon Jr, Los Psycho Circus, Las Shotas, Aerostar, Mr. Iguana, Niño Hamburguesa y Parka Negra. Uno a uno fueron cayendo los participantes hasta dejar el mano a mano entre dos exponentes de épocas distintas en Lucha Libre AAA.
La copa la entregó la presidenta de la compañía, Marisela Peña, quien lanzó el grito de guerra del Noa Noa Style. “¡Sin Pagano, no hay fiesta!”, dijo la mandamás de AAA. Posteriormente el ganador tomó el micrófono para enviarle un mensaje al veterano de 55 años.
“Vampiro, acabo de cerrar mi año ganándole a un ídolo, a un monstruo y sobre todo un ídolo mío”, dijo Pagano tras su victoria y para después enviar un mensaje al público del Puerto de Acapulco. “Los sueños se hacen realidad, luchen por ellos porque un día de estos pueden enfrentarse a un monstruo pero también lo pueden vencer”, concluyó.
El canadiense aprovechó también para dedicar unas palabras al hombre que lo derrotó en la Arena GNP. “Después de mis cuatro décadas en esta industria, es un honor estar frente a tu público con la siguiente estrella de la lucha libre que ante mis ojos, eres tú mi hermano”, le dijo a Pagano.