Damián 666, leyenda de la lucha libre, hospitalizado tras sufrir un infarto
En un giro preocupante para el mundo de la lucha libre mexicana, se ha informado que la leyenda del ring, Damián 666, fue hospitalizado después de sufrir un infarto.
La noticia fue compartida por su hijo, Bestia 666, a través de las redes sociales, donde se detalló que el famoso luchador tuvo que ser sometido a una operación de emergencia conocida como 'Hemodinamia', un procedimiento que implica la colocación de un catéter, y no una cirugía convencional.
A pesar de la gravedad del incidente, se ha reportado que Damián 666 se encuentra en un estado estable y en recuperación. Bestia 666 expresó su esperanza y fe en que su padre mejore rápidamente y pueda ser dado de alta pronto. La familia de Damián 666 espera recibir más información sobre su evolución en el futuro cercano.
¿Quién es Damián 666?
Damián 666 es venerado en México y a nivel internacional como uno de los luchadores extremos más destacados, dejando un legado impresionante en organizaciones como la Familia de Tijuana y los Perros del Mal.
Su contribución al deporte fue celebrada recientemente, el 1 de marzo, en un evento de NGX que sirvió como su despedida oficial de la lucha libre.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿ALAN MOZO LE AVENTÓ BOTELLA A CHICOTE CALDERÓN EN EL CLÁSICO?