No les gustó perder. Argentina parece no estar contento con el resultado en su partido de Cuartos de Final, donde terminaron cayendo ante Francia, pues al final del encuentro se fueron a los golpes contra sus rivales.
La Selección de Francia ‘cobró venganza’ de lo hecho por Argentina en los últimos años y eliminaron a la albiceleste de París 2024. De esta manera, los anfitriones avanzan a Semifinales donde se medirán ante Egipto por el pase a la Final.
Tras el silbatazo final los jugadores franceses decidieron festejar el pase a la siguiente ronda delante del banco argentino, lo que originó una serie de empujones entre futbolistas de ambos cuadros. La cosa siguió en el ingreso a los vestuarios lo que resultó algunas tarjetas, hasta una expulsión.
Enzo Millot fue uno de los futbolistas más afectados por el conato pues, el francés cargó a los argentinos fue sancionado con tarjeta roja después el partido. Antes de que se fuera al vestuario, el uzbeko Ilgiz Tantashev lo expulsó por lo que se perderá el duelo ante Egipto.
Cabe destacar que Thierry Henry terminó molesto no solo con el incidente, sino que también con su futbolista, quien vio la tarjeta roja, además aseguró que no vio el resultado como una revancha por la Final del Mundial del 2022.