Román Bravo-Young perdió ante Harutuynyan por superioridad en Lucha Estilo Libre en París 2024
Román Bravo-Young ya vio actividad en estos Juegos Olímpicos de París 2024 en Lucha Estilo Libre, sin embargo, lo hizo con el pie derecho al caer ante el armenio Arsen Harutuynyan en los Octavos de Final de esta disciplina, pero el mexicano aún no está eliminado de la justa veraniega.
Bravo-Young se enfrentó al número tres a nivel mundial de Lucha Estilo Libre, por lo que fue sometido desde un inicio del round que se juega a seis minutos con 30 segundos descanso a la mitad del asalto. En realidad, se dice que fue abatido por superioridad porque su rival llevaba 10 puntos de diferencia, por lo que se da por terminado el combate.
El mexicano no pudo hacer un gran papel y solo logró sumar tres puntos, en comparación de Harutuynyan que desde un inicio mostró su poderío y con un solo golpe logró acumular hasta cuatro unidades, al final se puso 13-3 en contra del Román y el juez decidió terminar el encuentro.
ROMÁN BRAVO-YOUNG NO ESTÁ ELIMIANDO DE PARÍS 2024
A pesar de caer en estos Octavos de Final, Román Bravo-Young no está eliminado de París 2024 todavía, pues si su rival, el armenio Arsen Harutuynyan logra avanzar a la Final, el mexicano entrará en un Repechaje que le pueda dar la medalla de bronce si consigue las victorias necesarias, por lo que ahora deberá de apoyar a quien lo echó en los Octavos en busca de poder hacer un mejor papel más adelante.