El partido de debut entre Argentina y Marruecos de los Juegos Olímpicos "terminó" en un caos después de que varios aficionados marroquíes invadieran la cancha tras el agónico empate de la Albiceleste.
La polémica inundó el compromiso debido a que el silbante decidió agregar 15 minutos de compensación, tiempo que le sirvió a los argentinos para anotar el gol de la igualada al 90+16'.
Evidentemente molestos, varios aficionados de Marruecos saltaron al terreno de juego y otros más lanzaron varios objetos, entre ellos un petardo, contra los jugadores, por lo que el árbitro decidió detener el encuentro sin saber con exactitud si lo dio por finalizado, pues nunca dio el silbatazo final.
En un principio, los propios Juegos Olímpicos dieron por terminado el encuentro en su sitio oficial, pero unos minutos más tarde apareció que aún estaba en juego.
Más de una hora después de que los jugadores se fueran al vestuario, el encuentro se reanudó en medio de una revisión del VAR que terminó anulando el segundo tanto de Argentina por fuera de lugar.
Ya con el estadio vacío, se disputaron tres minutos más y Marruecos se llevó el triunfo, lo que lo coloca como líder del Grupo B.