Las esperanzas del Bayer Leverkusen de ganar su segundo título consecutivo de la Bundesliga se desvanecieron el domingo con el empate 1-1 ante el St. Pauli.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Ahora sólo un milagro podría darle el título a las Aspirinas. El equipo de Xabi Alonso se alejó a ocho puntos del Bayern Munich con 12 por disputarse, por lo que la próxima jornada los Bávaros podrían estar festejando el título de Liga.
Patrik Schick le dio la ventaja al Leverkusen en la primera mitad, pero Carlo Boukhalfa empató al 78 para dejar al campeón defensor ocho puntos por detrás del Bayern en el segundo puesto de la clasificatoria.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
Bayern, que venció 4-0 el sábado al Heidenheim, podría confirmar el título el próximo sábado si vence al Mainz y el Leverkusen pierde con el Augsburg.

La temporada pasada el Leverkusen completó la temporada invictos para ganar su primer título en Alemania —y también terminó invicta la Copa de Alemania. Esta temporada, sin embargo, apunta a despedirse sin conseguir ningún título.
Las Aspirinas cerrarán la campaña enfrentando al ya mencionado Augsburgo, además, se verá las caras con el Friburgo, el Borussia Dortmund y el Mainz 05.
