Un exempleado de Google, llamado Sanmay Ved, adquirió el dominio de Google.Com en 200 pesos y fue el dueño del gigante en motores de búsqueda por unos minutos. La compra se debió a un problema en la interfaz de la compañía; inmediatamente, la transnacional canceló la transacción y le devolvió su dinero.
De acuerdo con su testimonio, Sanmay estudiaba el sitio y se percató de que estaban disponibles los derechos de Google, por lo cual decidió comprarlos. A través de una captura de pantalla, el afortunado hombre enseñó la transacción, por la cual fue amo y señor de la empresa por un corto tiempo.
Sin embargo, el nuevo dueño avisó a los servicios de seguridad sobre el desperfecto. Más adelante, la compañía canceló el pedido y le envió un correo de consolación al exempleado, el cual decía: “los dominios que ordenaste fueron cancelados (...) Gracias;” además, le fue devuelto su dinero.
De acuerdo con la revista Forbes, la marca Google está valuada en 400 millones de dólares; por si fuera poco, el valor de todos los negocios de la compañía están por encima del doble de su precio.