Youtube, un gran año de videos virales

Lo mejor de Youtube en el 2015
Lo mejor de Youtube en el 2015
|
ESPECIAL
PAMELA PAZ
| 23 Dic, 2015

Youtube se ha convertido en la opción favorita de millones de usuarios para pasar el rato y disfrutar de una gran variedad de videos, que van desde musicales hasta tutoriales que ayudan a hacer la vida más sencilla para quienes los ven.

Este año, el sitio web registró grandes números para consolidarse una vez más como la mejor plataforma para compartir videos. Asimismo, los famosos 'youtubers' se robaron los reflectores y han hecho de la página un negocio redituable al conseguir miles y millones de suscriptores.

Sin embargo, el video más visto en México durante el 2015 va dirigido a un público infantil y curiosamente se trata de una animación con canciones para niños que dura casi una hora, la cual está a punto de alcanzar las 100 millones de reproducciones.

 

 

El video que le sigue, de lejos en el segundo puesto, es un rap hecho por el 'youtuber' ZarcortGame, quien llegó a las más de 39 millones de visitas con su canción sobre el juego 'Five Nights At Freddy's'.

 

 

En el tercer puesto, se encuentra otro famoso 'youtuber' VEGETTA777 con su video 'Planeta Vegetta: Una gran aventura nos espera #1', el cual tiene casi 34 millones de reproducciones.

 

 

Tras estos videos le siguen de cerca dos realizados por Hola Soy German, 'Tipos de Gamers' y 'Llamadas telefónicas', un clip en donde se abren 37 huevos sorpresa, 'Conoce mi voz real' por Yuya, 'Fotos tomadas en el momento exacto', 'Balance Universal' de Vete a la Versh y 'Mi gran amigo Charlie' hecho por Fernanfloo.

 

 

En el ámbito musical, el género banda se llevó los honores con las canciones 'Después de Ti, ¿quién?' de La adictiva banda San José de Mesillas y 'El amor de su vida' de Julión Álvarez y su Norteño Banda.

 

 

A nivel global, 'Heaven King' se volvió una sensación viral con su coreografía de la canción 'Watch Me' de Silento, que alcanzó las 122 millones de reproducciones.

 

 

Otro video global fue el comercial del juego 'Clash of Clans: Revenge', que apareció en el Super Bowl, protagonizado por el actor Liam Neeson, el cual superó las 91 millones de visitas.

 

 

En el tercer sitio, el especialista en bromas Roman Atwood se llevó las palmas al convertir su casa en una inmensa alberca de pelotas.

 

 

Notas Relacionadas

Tendencias
Tendencias
Tendencias