Supermassive, Campeón de IWCI de League of Legends

Miembros de Supermassive posan con el cinturón
Miembros de Supermassive posan con el cinturón
|
ALEXANDRO SANTOS
ALEXANDRO SANTOS
| 23 Abr, 2016

En una épica batalla en el interior del Palacio de los Deportes, el equipo Supermassive se convirtió en el monarca del International Wild Card Invitational del videojuego League of Legends, al derrotar a Hard Random por 3-1.

Con este triunfo, el combinado turco se ganó el derecho de competir en el campeonato mundial de LoL, en China, y confían en consagrarse como el cuadro revelación dentro de los e-Sports.

"Me siento muy feliz porque iremos a Shanghái y jugaremos contra los mejores equipos del mundo. Me sentí muy bien aquí y creo que nos irá bien este año. En nuestras mentes, lo único ahora es Shanghái", expresó Thaldrin, quien se desempeña como Top.

El Domo de Cobre de la Ciudad de México vibró ante la presencia de miles de aficionados de este Multiplayer Online Battle Arena, quienes no dejaron de sorprenderse con las acciones en el campo de batalla y apoyaron a los combatientes en todo momento.

Para determinar al Campeón del IWCI, los equipos debían llevarse tres partidas de cinco. Hard Random marcó la pauta al principio, pero un descuido provocó que Supermassive remontara en cuanto a 'kills' y pudieron destruir a su rival en la primera partida.

Los rusos salieron con más determinación en el siguiente 'match' e igualaron la serie con una apabullante exhibición en la Grieta del Invocador, gracias a las acciones intrépidas del Mid y su Jungla, y los movimientos acertados de Smurf, el Top del equipo.

Sin embargo, Supermassive aprendió de sus errores y el tercer juego fue todo de ellos. Liderados por el Top Thaldrin, terminaron con una verdadera masacre sobre HR cuando éstos descuidaron el carril central, dejando vía libre para la invasión de su territorio.

Así, los de Turquía tenían la ventaja y en la cuarta partida definieron todo. Fueron 20 minutos de lucha pareja, pero en una devastadora actuación de Naru Dumbledoge, Supermassive superó a Hard Random y conquistó el cinturón del IWCI.

"Ganamos porque jugamos mejor. Hablamos sobre nuestros errores y los corregimos para no hacerlos después de esa partida. Nos dio confianza y, en general, fuimos mejores", precisó el Support, Dumbledoge, al término del encuentro.

El trabajo en equipo de Supermassive se notó en cada una de sus victorias. Cuando parecía que estaban por sucumbir, el apoyo y la buena coordinación de los cinco integrantes los hacía resurgir. Así remontaron en un par de ocasiones.

"Todos nos guiamos. No hay un líder en sí, difiere de partida a partida. Antes de salir a jugar, decidimos una estrategia y, conforme vamos progresando, cambiamos la táctica dependiendo del rival", aseguró Stomaged, Jungla de unos dignos Campeones.

Notas Relacionadas