En China, un joven que se grabó realizando el reto de comerse un elote con el apoyo de un taladro, terminó por arrepentirse mucho segundos después de comenzar, ya que perdió parte su dentadura frontal después de accionar el gatillo de la herramienta eléctrica.
En el video, donde se observa el momento cuando el hombre se saca los dientes intentado hacer un simple juego, se expone también el dolor que el sujeto sintió al perder sus piezas dentales, situación que provocó cientos de comentarios satíricos que se burlaban de la acción y de las quejas del intrépido, quien no pudo más que llevarse las manos a la boca para tratar de aminorar el dolor.
Cabe señalar que hace unos meses, una chica asiática también fue ‘trolleada’ en la red por perder parte de su cabello mientras intentaba cumplir este extraño reto; sin embargo, se dijo que todo era sólo un montaje.
Tiempo atrás, un joven asiático colgó en internet un video en el que usando un taladro logró desgranar por completo un elote usando los dientes, acción que han intentado otros tantos, y que lastimosamente ha cobrado varias víctimas.