La fiebre de Star Wars aumenta más con el estreno de la nueva película el próximo 17 de diciembre, y Electronic Arts junto a Lucas Films han lanzado el videojuego de la cinta.
Después de varias semanas de espera para los fans, el videojuego 'Star Wars Battlefront', salió a la venta y se espera que tenga millones de compras para el primer trimestre del 2016.
Quienes compren el juego, podrán tener acceso a una versión de la Batalla Jakku, ya que el primero de diciembre saldrá esa opción para los que hayan adquirido la preventa, y para el resto del público estará disponible el 8 del mismo mes.
“Nuestra visión es darle a los fans un juego verdaderamente auténtico a este universo increíble, haciendo que se puedan sumergir en estos mundos de impresionantes efectos visuales y de gran sonido, y lo más importante, asegurarse de que el modo de juego es emocionante y divertido”,mencionó Sigurlina Ingvarsdottir, productor en jefe del videojuego.
Asimismo, los usurarios podrán experimentar más emociones con vehículos, armas y personajes entre héroes y villanos de la historia que no están disponibles en otras versiones.
A partir del 19 de noviembre, el juego está disponible para América del Norte y Asia.