Hace tiempo que los eSports empezaron a sonar fuerte en nuestro país, y llegó la hora de vivirlos con la Liga Mexicana de Videojuegos.
Ser un gamer por mero entretenimiento ha dejado de ser la única opción, pues ahora, con la formación de esta liga, los videojugadores tendrán un escenario en el cual competir como si se tratara de un campeonato de cualquier deporte.
"Es la primera competencia enfocada a todo tipo de gamers. Crearemos una estructura corporativa para todos los jugadores", manifestó Alejandro bertoldi, vocero de la LMV.
FIFA 16, Gears of War, Call of Duty, Madden, Smash Bros, League of legends, entre otros, son las opciones que tendrán los jugadores para inscribirse, directamente en la página http://www.lmv.mx/.
"Habrá transmisión de juegos, queremos ser un canal de entretenimiento y toda la información estará en nuestro canal", manifestó el director del proyecto, Manuel Arregui.
La competencia está abierta para cualquier tipo de gamer; ya seas profesional o apenas estés ingresando al mundo. Habrá premios y un sistema muy competitivo; será tan real que en los circuitos de competencia habrá ascensos y descensos, con lo que se buscará a los mejores de todo el país.