Esta mañana el mundo se cimbró con la noticia del fallecimiento de David Bowie, legendario músico que además, estaba contemplado para aparecer en Guardianes de la Galaxia 2.
Lo anterior se supo gracias a una publicación realizada en el Facebook de James Gunn, director de la película, en la que revela una plática con Kevin Feige, presidente de Marvel Estudios, y en la que salió el nombre del recién fallecido como uno de los fuertes candidatos a participar en el largometraje.
"Sólo han pasado unos quince minutos desde que me enteré de lo de David Bowie, y estoy devastado. Estoy terriblemente triste. Sólo tenía 69 años de edad. Maldita sea. Hace muy poco tiempo Kevin Feige y yo hablamos de un cameo en Guardians of the Galaxy. Vol. 2 y él sacó a colación el nombre de Bowie.
"Le dije que nada en el mundo me haría más feliz que verlo en el proyecto, pero que sabía por amigos en común que no estaba muy bien de salud. Al poco tiempo oímos que ya estaba mejor, y que, potencialmente, en verdad podría hacerse (el cameo)", se lee en el post.