Un fan de ‘Star Wars’ adquirió el bikini que utilizó la princesa Leia en la película ‘El Regreso del Jedi’, por un millón 600 mil pesos. El sensual atuendo fue utilizado por la actriz Carrie Fisher, en la escena que es raptada por ‘Jabba The Hut’.
La actriz, quien interpretó a la princesa intergaláctica, se ganó el corazón del público masculino por aparecer con este atractivo atuendo en 1983. Ahora, un seguidor compró el traje a través de una subasta en línea y recibió un certificado de autenticidad del modista Richard Miller; hasta el momento no ha sido revelada la identidad del comprador.
En el filme ‘El Retorno del Jedi’, la princesa Leia es raptada por una babosa gigante llamada ‘Jabba The Hut’, quien la mantiene atada y vestida con el singular bikini; la pieza de color dorado cuenta con una larga falda, en color vino, y dejó al descubierto las caderas de la actriz Carrie Fisher. Los seguidores de la saga se preguntan si Carrie Fisher, de 58 años, nuevamente se vestirá de forma atractiva en la séptima parte de la saga galáctica: ‘El Despertar de la Fuerza’.
En la subasta, además del bikini, también fueron vendidos objetos de las cintas ‘Superman’ e ‘Indiana Jones’; el traje del ‘Hombre de Acero’ utilizado por George Reeves fue adquirido por tres millones 600 mil pesos y el látigo original de ‘Indiana Jones’ por 3 millones 400 mil pesos.