En una original campaña publicitaria de la marca deportiva Puma, el velocista jamaicano Usain Bolt protagoniza un video en el que se puede observar al Campeón Olímpico realizar una entrega especial a domicilio.
Bolt ha sido en los últimos años la imagen de la prestigiosa marca y en este comercial podemos observarlo haciendo honor a su título como el hombre más rápido del mundo, al recorrer una gran distancia en poco tiempo para entregar los tenis que forman parte de la campaña llamada Forever Faster.
La nueva plataforma de Puma tiene como finalidad posicionar a la marca como la más rápida en el mundo, a través de una importante campaña a nivel global que cuenta con las personalidades deportivas más destacadas en el mundo y en esta ocasión fue el poseedor del récord mundial en 100 metros planos quien le da vida a esta idea.
El medallista olímpico ya había aparecido previamente en la presentación de esta campaña publicitaria, en compañía de Mario Balotelli y Sergio Aguero, entre otros deportistas.