Under Armour da fuerza y poder a las mujeres

Giselle Bündchen posa con la nueva línea de ropa
|
UNDER ARMOUR
REDACCIÓN RÉCORD
| 16 Jul, 2015

No es la Sra. Brady: es Giselle Bündchen, influyente y bella modelo de 34 años, que ha canjeado la delicada lencería de alta costura por una línea de ropa íntima con el soporte, fuerza y confortabilidad para las mujeres que todos los días realizan grandes esfuerzos en una cancha, en escenarios y en la vida cotidiana.

La modelo brasileña es la figura central de una campaña que enmarca la entrada de Under Armour, firma de ropa deportiva, al terreno de la ropa íntima, pero que busca no sólo dar a conocer la línea, sino enviar un mensaje de empoderamiento femenino.

Aparte de Bündchen, aparecen en la campaña la bailarina Misty Copeland, la futbolista Kelley O'Haray la surfista Brianna Cope.

Adrienne Lofton, presidenta de marketing de Under Armour, indicó que la línea fue creada con la perspectiva tecnológica de dar soporte, pero que de fondo es privilegiar la fortaleza femenina.