Pebetero olímpico vuelve a arder en CU por unos minutos

Así lució por unos minutos el Olímpco Universitario | DANIEL GÁMEZ
|
| 20 Ago, 2013

REDACCIÓN RÉCORD

El pebetero del Estadio Olímpico Universitario volvió a arder y la llama olímpica iluminó por unos minutos el cielo en el sur de la capital del País, como parte de los preparativos para el Maratón Internacional de la Ciudad de México que se correrá el domingo 25 de agosto.

La carrera más importante de México tendrá un ingrediente muy especial, pues la ruta que tendrán que recorrer los atletas, será similar a la que realizaron los maratonistas en los Juegos Olímpicos de 1968, por lo que la línea final estará esperando en la pista del Olímpico Universitario, con la llama del pebetero en su máxima expresión.

Esta edición promete ser una de las mejores en la historia, pues a más de un mes de la competencia, las inscripciones estaban totalmente agotadas, algo que no sucedía hace muchos años.

La organización del Maratón de la Ciudad de México, junto con el Gobierno local, se trazaron el objetivo de convertir a esta carrera en una de las 10 más importantes del planeta, a la altura de Nueva York, Boston, Berlín o Londres.