La campaña #JuntasCorremos logró la participación de mil 200 duplas, lo que significa una participación total de 2 mil 400 mujeres corredoras que registraron un total de 200 mil kilómetros recorridos a través de la aplicación Nike+.
El evento #JuntasCorremos, que fue patrocinado por Nike, llegó a su fin este 31 de mayo y contó con la participación de las atletas mexicanas Paola Espinosa y Alejandra Orozco, quienes fungieron como embajadoras, con la intención de incentivar a las mujeres de participar en los 12 retos que fueron programados para la campaña.
Algunos de los retos que conformaron el evento fueron el Training Mission, con el fin de celebrar el Día de la Mujer y la misión Natural Wonders, en donde las ganadoras fueron recompensadas al vivir la experiencia de correr en la Sierra Gorda de Querétaro.
En Twitter, las mujeres que participaron lograron generar 115 mil seguidores, 3 millones en Facebook y más de 9 millones de impactos a través de las redes sociales de Nike Running México.
Las participantes que más kilómetros hayan acumulados en #JuntasCorremos se hicieron acreedoras a la experiencia de correr en la Ciudad de Washinton D.C. durante el Nike Women's ½ Marathon.