Alrededor de 400 corredores cambiaron por un momento las pistas para realizar actividades físicas relacionadas al arte, la música y la diversión en la social experience de Adidas “Street Art”.
“Además de hacer ejercicio y superarse, también es muy importante relajarse y salir un poco de la rutina. En estos eventos sociales lo más importante no sólo es hacer con el ejercicio algo divertido sino que la gente sepa qué Adidas Runners llega a otros niveles. La comunidad de corredores se une y se divierte juntos”, mencionó Rafael Ruiz, capitán Adidas Runner.
Catorce equipos de 25 personas cada uno desafiaron 12 actividades que iban desde correr a máxima velocidad, encontrar pelotas de color en una habitación llena de globos, saltar en hule espuma, tronar globos con pintura o subir una cuerda.
“El chiste era bañarnos con pintura de colores y divertimos. Si no es divertido no vale la pena.
“Correr no sólo es sufrir, sufrir y sufrir también es disfrutar el ejercicio y hacerlo de una manera divertida. En esta activación el trabajo en equipo fue fundamental, además de que te permite conocer a mucha gente que le gusta correr tanto como a ti”, mencionó el entrenador.
Esta fue la segunda experiencia social del año que organiza la marca deportiva alemana con el objetivo de darle una opción diferente a su comunidad de corredores.