Este fin de semana se realizó en la Ciudad de México la gran 'Expo Running Show MX', evento dirigido a los runners que buscan los mejores productos y beneficios para llevar a acabo el ejercicio en las mejores condiciones.
La primera edición de este evento fue todo un éxito. En el Palacio de los Deportes, los participantes pudieron disfrutar de las conferencias con 40 expertos y la presencia de más de 40 marcas especializadas que ofrecieron todo tipo de productos para los corredores.
En la inauguración, el corte de listón se llevó acabo por Alejandro Aguirre, director de desarrollo de turismo alternativo y deportivo; el destacado maratonista Benjamín Paredes, Renato Ríos, director de Ultra Trail El Ajusco, así como Martha Chávez y Marco Juárez, presidentes del comité organizador de esta Expo.
Entre los conferencistas destacó la participación de Horacio de la Vega, director general del Instituto del Deporte Ciudad de México, quien habló de toda la estrategia que hay detrás del Maratón de la Ciudad de México para convertirlo en un evento de clase mundial y como esperan alcanzar los 40,000 inscritos para ser de los más grandes maratones en 2018.
El 'Running Show MX', fue el primer evento en nuestro país dedicado cien por ciento a corredores y tuvo como temas centrales el acondicionamiento físico; medios digitales y el deporte; control médico deportivo, efectos bioquímicos del calentamiento y el enfriamiento; la hidratación; control de lesiones, entre muchos otros temas que le brindaron a los deportistas herramientas para perfeccionarse en todos los sentidos.