El Infield del Hipódromo de las Américas de la Ciudad de México, será el escenario de la carrera más divertida y reconocida a lo largo del mundo: The Color Run 2016, que para esta edición vivirá una fiesta doble, pues también celebrará un lustro de existencia con un gran carnaval.
Esta carrera tiene la característica peculiar de que no es cronometrada y no importa quién quede en primer lugar, ya que el gran objetivo de los corredores es divertirse mientras son ‘bañados’ por diferentes colores en cada kilómetro.
La única regla es llegar vestido de blanco y estar listo para pasar un momento de diversión en una experiencia diferente comparada con todas las pruebas del mundo.
Asimismo, ‘The Color Run’, además de ser una de las carreras más llamativas en el planeta, es una muestra de unidad global, pues se celebra en 200 ciudades de 40 países, incluida la CDMX este domingo.
Si bien, la competencia ha trascendido debido a que los ‘color runners’ llegan a la meta en medio de un arcoíris de personas, también destaca que durante el recorrido se vive un carnaval musical.
Al acabar el recorrido, los cerca de seis mil competidores que se inscribieron en la edición de este año, recibirán una playera conmemorativa y una medalla de finalista. Sin embargo, la sonrisa de satisfacción es el principal premio de la ‘carrera más feliz del mundo’.