Adidas organizó el Split 30K el pasado sábado 8 de agosto, donde reunió a más de 20 mil deportistas en La Marquesa, con el motivo de generar mayor confianza y concentración en los corredores que piensan participar en el Maratón que se llevará a cabo el próximo 31 de agosto en la Ciudad de México.
La ruta, que se encontraba rodeada de naturaleza, se convirtió en uno de los caminos con mayores exigencias para los atletas que buscan obtener el máximo nivel, pues entre subidas, bajadas, empedrados y caminos con variaciones, los atletas tuvieron que estar concentrados para lograr un mejor tiempo, así como para cambiar su manera de correr.
El Split de 30K se organizó con el objetivo de dar nuevas experiencias a los deportistas que quieren mejorar su manera de hacer deporte, además de brindarles un entrenamiento completo de cara al próximo circuito de 42K de la Ciudad de México.
Adidas seguirá apoyando a los corredores con un programa de entrenamiento que concluirá hasta el 28 de noviembre del presente año.