Al menos cuatro personas fueron hospitalizadas este viernes después de que se presentara un tiroteo en el estadio Ladd-Peebles durante un partido de futbol americano de una escuela secundaria en Alabama, dejando a una víctima en estado crítico y a la policía en busca de un par de sospechosos.
De acuerdo a medios locales, el incidente ocurrió aproximadamente a las 9:56 pm del lado oeste del estadio del partido entre las escuelas Vigor y Williamson, lo que provocó que jugadores y espectadores corrieran a cubrirse.
El jefe de policía de Mobile, dijo que al menos cuatro personas, tres hombres y una mujer, resultaron heridas en el tiroteo. Una de las víctimas sufrió heridas mortales y fue trasladada al hospital en estado crítico.
Las imágenes de la escena mostraban a personas huyendo y buscando refugio después del tiroteo. Una gran cantidad de servicios de emergencia respondieron al lugar mientras los oficiales trabajaban para asegurar el lugar.
El estadio Ladd-Peebles también fue escenario de un tiroteo masivo en agosto de 2019 , cuando 9 personas recibieron disparos al final de un partido entre Williamson-Leflore. Un joven de 17 años se entregó más tarde y fue acusado de intento de asesinato.