Eldrick Tont, mejor conocido como Tiger Woods, ha puesto fin a su relación comercial con una de las marcas deportivas más importantes del planeta, pues a través de sus redes sociales Tiger dio a conocer que ya no será más la imagen de Nike, esto luego de 27 años desde que decidieron unir lazos.
Tiger fue el deportista mejor pagado de todo el planeta por casi una década de manera interrumpida, esto sin contar el dinero ingresos por patrocinios, pues a lo largo de los casi 30 años que estuvo con la marca de la ‘palomita’, Woods acumuló la impresionante cifra de 500 millones de dólares.
Nike fue de las primeras marcas deportivas en confiar en Tiger cuando apenas comenzaba con su carrera, es por eso la tan estrecha relación entre ambas partes, lo que llevó a ser una de las relaciones más emblemáticas entre atleta y marca deportiva, pues ni siquiera en la etapa de mayores escándalos personales de Woods, Nike se separó de él.
Por su parte Nike también tuvo palabras de agradecimiento a hacía la leyenda del golf, agradeciendo las casi tres décadas en las que estuvieron juntos.
"Desafiaste a la competición, los estereotipos, las convenciones, las formas de pensar antiguas. Desafiaste a la institución del golf al completo. Nos desafiaste a nosotros. Y, sobre todo, te desafiaste a ti mismo. Y por este desafío te estamos agradecidos" y tras estas emotivas palabras, Nike concluyo con "Ha sido una gran vuelta, Tiger".