Alejandro Agag es uno de los hombres que más apoyó a Sergio Pérez cuando trabajaron juntos en la GP2 Series y con el pasar de los años no tiene otra cosa, sino que rendir honores a la carrera del mexicano en el automovilismo mundial.
“La carrera de Checo es un ejemplo de perseverancia, yo creo que Checo desde el principio cuando llegó con nosotros cuando acababa de cumplir 18 años y corrió con nosotros en el campeonato de Asia de la GP2 vimos que tenía un talento increíble, era como un diamante en bruto y tenía el apoyo de Carlos Slim y de Telmex.
"Checo no la ha tenido fácil, él se lo ha ganado todo pulso, tuvo que tener desafíos importantes. El asiento en Red Bull se lo ganó él con las grandes conducciones que consiguió. Ahora está en Red Bull y está muy consolidado como un grandísimo piloto”, explicó el ibérico.
Hay que recordar que ambos volverán a trabajar juntos ahora en la E1 Series que inicia actividad este año. La competencia será la primera del mundo que corra con lanchas eléctricas y donde Checo es uno de los propietarios de uno de los equipos, mientras que Agag es el cofundador y presidente del serial.