La crisis por la que atraviesa el mundo ante el coronavirus, ha generado la cancelación de varios eventos deportivos por la contigencia, una situación que ha sido dificil de trabajar para Serena Williams.
La tenista estadounidense, a través de su cuenta de Tik Tok, confesó que la pandemia le ha traido consecuencias como sufrir ansiedad y reveló que cuando alguien tose o estornuda "se vuelve loca", aunado al miedo que le provoca que su hija sea contagiada.
"Primero se suspendió Indian Wells y me lo tomé como que tendría más tiempo libre para disfrutar. Luego se van cancelando un torneo detrás de otro. Había pensado que el coronavirus no me iba a afectar y ahora resulta que me vuelvo histérica por cualquier cosa que pasa.
"Tengo ansiedad por lo que estamos viviendo y no salgo con nadie. Cada vez que alguien estornuda o tose a mi lado me vuelvo loca. Cada vez que mi hija tose ya tengo la sensación de que está enferma y esa situación me enfada. Me empiezo a preguntar si puedo hacer algo para ayudarla", aseguró.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PAULO DYBALA REVELÓ QUE DIO POSITIVO POR CORONAVIRUS