Raúl Pereda, golfista mexicano, obtuvo la tarjeta para poder jugar en el PGA Tour, esto tras finalizar en el cuarto lugar en la Escuela de Clasificación, el cual se disputó en el Dye's Valley Course de Ponte Vedra Beach, Florida.
El mexicano se impuso frente al australiano Harrison Endycott con 265, cuatro menos que Trace Crowe y seis frente al estadounidense Blaine Hale Jr.
Pereda firmó su participación con 272 golpes con rondas de 70, 67, 66 y 69, consiguiendo compartir el cuarto lugar con el estadounidense Hayden Springer.
El golfista veracruzano hizo su debut como profesional en el 2017 en la Gira de Golf Profesional Mexicana, consiguiendo en el 2018 un título en León, en Monterrey en el 2022 y la Copa Multimedios en el 2022.
Además, Raúl también ganó la medalla de plata en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla en 2018 y la presea de oro en la Universiada Taipéi 2017.
Los otros cinco que también ganaron la oportunidad de jugar en el máximo circuito fueron Harrison Endycott, Trace Crowe, Blaine Hale JR, Raúl Pereda y Harrison Endycott.