La pasión por el automovilismo fluye en las venas de la familia Mauro. Y como muestra, el Rally FIA-NACAM Guanajuato 2021, en el que Alejandro brilló con luz propia, mientras que su padre, Alfredo, también subió al podio de su categoría.
“Me voy muy tranquilo, motivado y sobre todo feliz, ya que no sólo puedo llevarme dos grandes rallies, sino que disfruté a mi familia y amigos que en todo momento estuvieron alentando y apoyándome, principalmente mi madre", comentó el joven piloto de VP Garage.
Mauro Sánchez finalizó en la segunda plaza de Rally 5, así como en la categoría Junior NACAM. Mientras que su padre, Mauro Zavaleta, fue #2 en Rally 2, con un par de etapas exitosas en El Brinco de Chichimequillas, registrando vuelos de 4 metros el sábado y casi 10 el domingo.
"Ha sido una gran competencia, logramos cumplir el objetivo de quedar en el podio, el cual es el fiel reflejo de que los conocimientos adquiridos han sido bien aplicados, estoy muy contento por eso, ya que la confianza crece y eso es muy importante para mí”, sentenció Alex, de 20 años de edad.