Rafael Nadal acabó con Stefan Koslov en dos sets por 6-0 y 6-3 para avanzar a los cuartos de final del Abierto Mexicano de Tenis.
Se presumía que el estadounidense podría darle más batalla al español luego de la forma tan dramática en que ganó su duelo de la primera ronda contra Grigor Dimitrov, sin embargo, el ibérico fue demasiada pieza y dejó en el camino a un jugador que dejó una grata impresión durante su paso por Acapulco.
Nadal se llevó el duelo en una hora y 16 minutos en donde convirtió cinco de las seis oportunidades de quiebre que tuvo durante todo el encuentro. Sumó el 75 por ciento de sus puntos ganadores, no cometió dobles faltas y sumó dos saques aces.
El español ahora se medirá en la siguiente a ronda a otro estadounidense ya que Tommy Paul se cruzará en su camino para evitar que llegue a Semifinales.
De nueva cuenta la Arena GNP Seguros lució su mejor entrada para presenciar a Nadal quien estuvo cobijado todo el encuentro. Incluso hubo varios aficionados que llevaron sus banderas de España.