Alexander Zverev continúa con su paso rumbo a una nueva Final de Grand Slam, esta vez en Wimbledon. El tenista alemán eliminó al británico Cameron Norrie en tercera ronda, donde tuvo un invitado especial.
El histórico entrenador español, Pep Guardiola, aprovechó sus vacaciones para asistir al evento en cancha central y ver la victoria de Zverev. Al término del encuentro el tenista agradeció el apoyo y confesó sentirse nervioso al verlo en las gradas.
En la entrevista tras la victoria Zverev habló sobre la presencia de Guardiola, donde además de pedirle que regrese al Bayern Munich, también le pidió que, si llega a cambiar de deporte, se convierta en su entrenador.
"Para mí que esté una leyenda del futbol como Pep Guardiola. Cuando vi a Pep, me puse nervioso. Muchas gracias por venir, es un gran privilegio para mí. Por último, el Bayern de Munich necesita un coach. Y si estás cansado de futbol, puedes entrenarme en una pista de tenis siempre", expresó el tenista.
Ahora Zverev, espera rival en cuarta ronda, donde buscará alcanzar los Cuartos de Final en Wimbledon por primera vez en su carrera.