Este domingo se llevó a cabo el Gran Premio de Toronto en la IndyCar, donde, en la primera curva del circuito callejero canadiense, el piloto mexicano Pato O'Ward perdió el control de su monoplaza y se estampó en uno de los muros, provocando una carambola en el circuito canadiense.
O'Ward pierde el control, hace un trompo y se estampa contra la barda, golpe que lo deja varado ahí a las expensas de los demás pilotos, mismos que comienzan a estamparse contra el monoplaza del mexicano, Santino Ferrucci fue el más afectado pues, en la disputa con Fittipaldi, terminó volando y estampándose con el muro.
Pato y todos los involucrados en el accidente terminaron fuera la carrera a pocas vueltas de que culminara al Gran Premio de Toronto, afortunadamente tanto el mexicano como los otros pilotos que protagonizaron el choque están bien y no pasó a mayores.
La siguiente carrera de la IndyCar será el próximo 17 de agosto, cuando la categoría llegue a Maddison, Illinois, para correr en el BOMMARITO AUTOMOTIVE GROUP 500.