Este jueves en el Rally Dakar, que por quinto año seguido se corre en Arabia Saudita, el hispano-venezolano Fran Gómez Pallas, sufrió un accidente durante la competencia después de que su moto se partió en dos.
Tras el incidente, el motociclista se quedó varios segundos en el suelo, hasta le ayudaron a levantarse. Afortunadamente tras el incidente, Gómez Pallas logró caminar bajó su propio pie, pero no pudo continuar. Después se dio a conocer que, terminó con una fisura en una costilla.
El incidente ocurrió durante la undécima y penúltima etapa que unió Al-Ula con Yanbu, con 420 kilómetros cronometrados en un terreno con muchas piedras. Con 12 kilómetros restando en el tramo corredor de Galicia perdió el control cuando su BAT, una moto eléctrica de la categoría Dakar Future Mission 1000, se partió a la mitad y terminó aplastando al español entre las dos partes.
“Yo solo tengo una fisura en una costilla, por el resto bien, el dolor más grande es no poder hacer esos últimos 45 kilómetros de mañana para culminar el proyecto”, comentó el competidor en sus redes sociales.
Cabe recordar que hacen menos de una semana, su compatriota Carles Falcón falleció a causa de los golpes en una fuerte caída en la segunda jornada de la competencia.