Pumas CU triunfó en el Clásico Estudiantil en la Semana 5 de la Liga Mayor frente a las Águilas Blancas, pero además de ello rompieron una racha negativa dentro de esta rivalidad, pues ya eran cinco años sin poder ganarles a los del IPN.
Los felinos hicieron valer la localía, que se hizo sentir con 30 mil aficionados en el Estadio Olímpico Universitario, al vencer a las Águilas Blancas 35-10 y con ello alargan su racha invicta desde el inicio de la campaña, los del IPN sufrieron su tercera derrota, lo que los pone en una situación complicada.
El quarterback de Pumas, Leonardo Garza fue clave en el encuentro con una estadística de tres pases de touchdown para impulsar a su equipo a la victoria, la cual ya se cocinaba desde el final de la primera mitad, cuando los felinos lideraban 21-10.
En la segunda mitad del Clásico Estudiantil fue trámite para Pumas, quienes aumentaron 14 puntos a su cuenta, mientras que los del IPN no reaccionaron ante los embates rivales.
Pumas CU mantiene la esperanza viva para sus aficionados, con una racha invicta en cinco fechas, por otro lado, las Águilas Blancas no han logrado mantener un rendimiento consistente y su récord es de 2-3.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carlos Alcaraz llega a las 200 victorias en su carrera