Novak Djokovic, quien recientemente se consagró como el tenista masculino con más Grand Slams en la historia del deporte, ha dado pistas sobre cuándo podría ser su retiro y para fortuna del tenis mundial, el serbio apunta a seguir jugando por lo menos cuatro años más, pues menciona que quiere llegar a los 40 como Tom Brady.
Luego de su más reciente duelo de exhibición frente a Carlos Alcaraz en Arabia Saudita, Novak Djokovic dejo claro que quiere seguir jugando por muchos años más y puso de ejemplo a su amigo Tom Brady, quien estuvo en las gradas presenciado el partido.
Djokovic dejó claro que una de su referencia en el deporte es el exmariscal de Patriots y Tampa Bay “Tom Brady es un gran ejemplo de campeón en su deporte, alguien que ha tenido una gran carrera con longevidad”
“Lo conozco también personalmente (Tom Brady) y he aprendido mucho de él, de su ejemplo. Ojalá que yo pueda tener una carrera que llegue a los 40 años o más allá. Ya veremos”, declaró Novak tras su duelo de exhibición.
El serbio siempre se ha caracterizado por ser uno de los deportistas más competitivos y con Federer ya retirado y Nadal apunto de hacer lo propio, Novak tendría varios años por delante para seguir batiendo récords y ampliar los que ya posee, como el mayor ganador masculino de Grand Slams.