Nick Kyrgios viste un jersey blanco de los Bucks de Giannis Antetokounmpo, pero un día antes realizó un homenaje al recién fallecido Kobe Bryant al salir a entrenar con su mítico dorsal 8 en la cancha central. Porque si de alguien aprendió durante su juventud, fue de ‘La Mamba’.
“Cada vez que perdemos a alguien así es una pérdida para el deporte. Es algo realmente triste, pero creo que su legado se mantendrá. Especialmente para mí, yo veo basquetbol todos los días. Al usar su jersey me recuerda a todo lo que él representaba y lo grandioso que fue”, explica a RÉCORD.
En repetidas ocasiones, Kyrgios ha externado su deseo frustrado por haber sido basquetbolista, como Kobe Bryant. Por lo que adoptó su mentalidad ganadora, misma que intenta transmitir cada vez que entra a la pista.
“Sigue siendo muy triste, todavía es algo que le duele a muchas personas. (Admiro) todo lo que él defendía como atleta, como persona. Fue uno de los mejores basquetbolistas de su tiempo y su mentalidad durante los juegos de lucha, de sacar lo mejor de sus compañeros de equipo y de él mismo. Eso es en lo que me estoy intentando enfocar ahora, en sacar lo mejor de todos y de mí. Me esfuerzo por ser mejor”, finaliza.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NICK KYRGIOS: 'EN ACAPULCO ME SIENTO COMO EN CASA'