Sin su sana distancia. Miles de emocionados fanáticos del futbol americano colegial festejaron en las calles alrededor de la Universidad de Alabama después de que Crimson Tide derrotara a Ohio State 52-24 por el campeonato nacional, ignorando las peticiones de sentido común y seguridad en el apogeo de la pandemia de Coronavirus.
Los estudiantes y otras personas salieron de bares abarrotados cerca del campus cuando el tiempo expiró en Miami el lunes por la noche, las cámaras de tráfico e imágenes publicadas en las redes sociales se reunieron en University Boulevard en un área llamada "The Strip".
Muchos de los fanáticos que gritaban y vitoreaban mientras se apretaban unos contra otros en la calle no usaban máscaras faciales. La escena era exactamente lo que los funcionarios temían antes del juego, ya que instaban a la gente a mirar en casa y celebrar en privado.
Caber recordar que más de 5 mil 300 personas han muerto en Alabama por la enfermedad causada por el coronavirus, y alrededor de 404 mil han dado positivo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALABAMA LOGRA NUEVO CAMPEONATO NACIONAL TRAS HUMILLAR A OHIO STATE