Rafael Nadal volvió a dar su punto de vista sobre el hecho de que su colega Novak Djokovic sigue con la idea de no vacunarse con el contra el Covid-19. El español apuntó a que esta decisión le afectará solo al serbio no al deporte blanco.
"Le afectará a su historia si es que pueda jugar o no, le afectará a él mismo al final. Cada quién toma sus decisiones y tiene que convivir con ella", asentó el español que aprovechó la ausencia de Nole para ganar el último Abierto de Australia.
Nadal afirmó que el tema de vacunarse es importante no para jugar un torneo sino para terminar con la pandemia que tanto daño a hecho al mundo.
"Ojalá que la pandemia mejore en todos los sentidos, que deje de haber muertos en el mundo y que todo este desastre que están viviendo se termine. Si se vacuna o no que Novak pueda volver a jugar y es lo mejor, pero no para Novak ni para el tenis, sino para el mundo en general", declaró Nadal en conferencia de prensa previo a si participación en el Abierto Mexicano de Tenis.
Djokovic declaró hace unos días que no pretender vacunarse y eso le impide acceder a jugar torneo que así sea. Incluso vivió toda una polémica en Australia que resultó en su salida del país.
"Estamos hablando de cosas pequeñas dentro de un mundo ha sufrido en todos los sentidos", finalizó.