El tenista español Rafael Nadal, dijo durante un Live en Instagram que sostuvo con el suizo Roger Federer, que no entiende por qué no pueden regresar a jugar si la gente sigue yendo a trabajar durante la cuarentena del coronavirus.
"No entiendo muy bien por qué no podemos jugar al tenis cuando mucha gente está yendo a trabajar y más en este deporte en el que mantenemos una distancia grande de seguridad con uno en cada lado de pista, pero entiendo que la situación es muy crítica y que el Gobierno está desbordado por una situación sin precedentes y en lo último en lo que piensa es en quien puede entrenar", señaló el balear.
A pesar de no entender este punto, Nadal aseguró que hace caso a las recomendaciones y no está "jugando al tenis" en este momento de confinamiento.
"No tengo una pista en casa, lo echo un poco de menos. Desde la Academia me mandaron algunas máquinas y estoy siguiendo mis rutinas diarias porque creo que es importante tener la cabeza y el cuerpo despierto, y es lo que estoy intentando en todo momento", apuntó.