Daniil Medvedev nuevamente demostró su descontento en el Abierto de Australia. En esta ocasión, el tenista ruso criticó la actitud del público presente en la Rod Laver Arena durante la final que sostuvo ante Rafael Nadal, ya que la mayor parte de los asistentes celebraba sus fallos, al mismo tiempo que recibía abucheos.
Medvedev no conforme con esa situación, aprovechó un parón que hubo en el juego, para recriminarle esa situación al juez de silla.
"Cerebros vacíos, sus vidas deben de estar muy malas", mencionó.
Sin embargo, no es la primera ocasión que el ruso tiene ese tipo de comportamientos. Durante el compromiso que sostuvo ante Stéfanos Tsitsipas correspondiente a la semifinal del Abierto de Australia, 'explotó' en contra del árbitro Jaume Campestol, a quién le cuestionó su capacidad para estar en un partido de Grand Slam; acusándolo de ser 'muy malo'.
La molestia de Daniil en esa ocasión se debió a que el padre y entrenador de su rival, le estaban dando indicaciones desde la tribuna, situación que esta prohibida.
"Todo el mundo lo está viendo, no para de hablarle. ¡Estoy hablando contigo! Contesta mi jodida pregunta. ¿Cómo puedes estar arbitrando una semifinal de Grand Slam? Eres muy malo", dijo el ruso mientas se encaraba con el juez de silla.