Conor McGregor se disculpó por los comentarios homofóbicos que dijo tras la pelea de su compañero de UFC, Artem Lobov.
The Notorious desató la polémica en redes sociales después de que se dieran a conocer unos videos donde llama "maricón" Andre Fili, oponente de Lobov.
"Pensé que lo acabarías. Es un maricón, y todo mundo lo sabe, se portó como un maricón", fue el comentario que causó polémica.
Durante una entrevista en el programa 'The Late Late Show', el irlandés ofreció disculpas a la comunidad LGBT y afirmó que lo había dicho porque estaba molesto por la derrota de su amigo.
"Perder esa lucha, tal vez haya sido algo determinante para acabar con su carrera, era un oponente que solo golpeba y corría. Yo estaba enojado. No era mi intención insultar a la comunidad LGBT, nunca quise ofenderlos", explicó.
Comentó que su enojo surgió a partir del rendimiento del oponente de Lobov, quien además estaba batallando en la pelea. "Lo vi derrotado, estaba viendo a un luchador, un compañero de entrenamiento, un amigo, un hermano, que dio todo de sí para ayudarme a prepararme para las peleas. Ese es el peleador que estaba mirando y apoyando", detalló.
Aclaró que no está en contra de las relaciones de personas del mismo sexo y recordó a la audiencia cuando fue partícipe en la defensa de la campaña para apoyar los matrimonios igualitarios.
"Yo ayudé en la campaña cuando se trataba de legalizar el matrimonio igualitario en 2015. Es una de esas situaciones en las que los hechos se salen de proporción. Y así pasa cuando te quieren afectar, sólo pido disculpas por lo que dije y es todo, quiero seguir adelante", finalizó.