Uno de los equipos que ha ido elevando su nivel conforme han ido avanzando las semanas son los Reyes de Jalisco, escuadra comandada por el coach Ernesto Alfaro, quien ya cuenta con dos campeonatos en la LFA.
La escuadra tapatía se mide este viernes por la noche ante los Dinos de Saltillo en la primera semifinal, en un duelo donde hay cuentas pendientes, ya que, en el choque de temporada regular, los Dinos se quedaron con el triunfo 27-23.
“La experiencia que tiene el coach Alfaro ya con dos campeonatos en LFA es una historia de éxito, es una excelente persona para tener a la cabeza junto con todo el staff de coacheo, todos son personas bastante capaces. Eso nos das confianza como jugadores de ejecutar su plan y tenemos confianza de que vamos a tener un resultado positivo”, declaró Zumalacarregui, quien se desempeña como ala cerrada.
Para este viernes el jugador considera que el ir de visitantes no debe pesar tanto, ya que sí, Dinos fue a Jalisco a vencerlos, ahora ellos les pueden pagar con la misma moneda.
“Fue un juego bastante cerrado definido literal en los últimos 10 segundos. Parece que este juego no pinta para algo diferente, para los espectadores fue un juego muy emocionante y muy atractivo. Yo espero que el desenlace sea diferente esta vez con todo y que vamos de visita”, charló.
“Creo que mediante fue avanzando la temporada, fuimos puliendo algunos errores, los ajustes de los coaches dieron resultado y eso es lo que nos trae hasta acá. Estamos listos y con deseos de ya jugar y llegar a la final”, apuntó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROLAND GARROS: ¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL SEGUNDO GRAND SLAM DEL AÑO?