Después de unas merecidas vacaciones, los altos mandos de la LFA se sentarán en julio para trazar los objetivos de la campaña venidera, así como las novedades que ésta tendrá, como la posible extensión a doce franquicias.
“Tenemos una reunión del comité de dueños, aun cuando tenemos un par de ciudades que han mostrado su intención de estar dentro de la LFA, es muy posible que mantengamos el modelo de diez equipos con el fin de consolidarnos, pero ahí es donde se toma la decisión”, explicó Alejandro Jaimes.
Dentro de los planes está consolidar el modelo de 10 equipos, mantener el tema de 12 extranjeros con 38 mexicanos por roster y diseñar una estrategia para llevar más aficionados a los estadios en los que no tuvieron mucho público.
“Tenemos una asignatura en merchandising, trataremos de tener una tienda virtual o física, donde vendan ropa, gorras y todos los promocionales para los fans de todos los equipos. También estamos buscando un contrato con alguna televisora importante, ya sea cerrada o abierta y que nos de mayor penetración”, terminó.