Después de dos años de ausencia por la pandemia, el Gran Premio Histórico de México regresó en su edición X, en la que habrá oportunidad de admirar en forma estática y dinámica más de 300 autos históricos, deportivos de colección y deportivos especiales de altas prestaciones de modelos recientes.
Rafael Oliveros, director del evento, destacó la importancia de regresar este Gran Premio Histórico para los amantes del automovilismo.
“Para nosotros es un gran honor continuar organizando el Gran Premio Histórico, en el que participan más de 300 automóviles que el público admirará en exhibición y en pista; la más extraordinaria concentración de autos legendarios que regresan a las competencias después de muchos años. Entre estos encontraremos autos de las máximas categorías del automovilismo mundial y deportivos especiales de importantes marcas como Jaguar, Mercedes, Porsche, Ferrari, Ford, Renault, Alfa Romeo, MG, Volkswagen, Chevrolet y Chrysler”, indicó.
“Para deleite de todos los presentes, una de las parrillas de salida estará integrada por más de 40 autos deportivos especiales de altas prestaciones, modelos exóticos de prestigiadas marcas como Jaguar, Mercedes, Porsche, McLaren, Ferrari, Lamborghini, Aston Martin y Maserati”, añadió.
El Gran Premio Histórico se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el próximo 31 de julio en un ambiente familiar.
Los boletos ya se encuentran a la venta en el sistema Ticketmaster. Es un evento con capacidad limitada y por lo mismo la sugerencia es que el público adquiera sus boletos cuanto antes para no quedarse fuera de esta celebración.
Se tendrá un homenaje póstumo a Don José Abed, quien fuera uno de los grandes impulsores del automovilismo nacional e internacional.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COVID-19: LA OMS ALERTÓ SOBRE CENTAURUS, NUEVA VARIANTE