El Abierto Mexicano de Tenis ha sido toda una fiesta desde antes de arranquen los partidos, y es que este domingo algunas estrellas del deporte blanco al lado de celebridades como Luis Fonsi brindaron todo un espectáculo para los aficionados durante el Kids Day.
En el Estadio Pegaso, decenas de fans presenciaron al suizo Stan Wawrinka, ganador de tres Grand Slams, a Mónica Puig, medallista de oro en Río 2016, a la promesa estadounidense Frances Tiafoe, al australiano 64 del mundo, Nick Kyrgios, entre otros conviviendo en la cancha con varios niños.
El español David Ferrer, quien se despide en este certamen de los torneos internacionales, jugó un partido de exhibición con su compatriota Feliciano López, la estadounidense Danielle Collins y la británica Johanna Konta.
Por su parte, el cantante Luis Fonsi, además de dar algunos raquetazos al lado de su compatriota Puig deleitó a los fans con su canción ‘Despacito’ para poner el ambiente en el Abierto Mexicano de Tenis.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DUSTIN JOHNSON SE LLEVA EL WORLD GOLF CHAMPIONSHIP MÉXICO
Aunque lo fans anhelan ver al español Rafael Nadal en acción, en esta ocasión sólo se apareció para brindar algunos autógrafos. El número dos del ranking debutará el próximo martes frente al alemán Mischa Zverev.
El día cerró con un emocionante entrenamiento entre el argentino Diego Schwartzman y el alemán Alexander Zverev, tres en el ranking de la ATP, quien al término de su práctica regaló algunas pelotas y firmó autógrafos.