Novak Djokovic reiteró su deseo por quedarse en Australia y jugar el Abierto de Tenis del país oceánico después de ser liberado por un juez de un hotel en donde fue puesto en cuarentena por no estar vacunado contra el Covid-19.
El tenista serbio se puso a entrenar de inmediato y compartió en su cuenta de Twitter su agradecimiento por la revocación a la anulación de su visa con exención médica.
"Estoy complacido y agradecido de que el juez revocara la cancelación de mi visa. A pesar de todo lo que ha pasado, me quiero quedar y tratar de competir en el Abierto de Australia. Sigo concentrado en eso. Volé aquí para jugar en uno de los eventos más importantes que tenemos frente a los increíbles fanáticos", escribió Djokovic.
Por su parte, la familia del número uno mundial ofreció una conferencia de prensa en Serbia en donde agradeció el apoyo que recibieron.
"Novak es libre. Hace un momento, se entrenaba en una cancha de tenis. Fue a Australia para jugar al tenis, para participar en un nuevo Open de Australia y establecer un nuevo récord", declaró Djordje Djokovic, hermano de Novak.
"Para mí, es la victoria más grande de su carrera, más grande que todos los Grand Slams", comentó Dijana Djokovic, madre de Novak.